BIBLIOGRAFIA
- DATOS ESTADISTICOS:
LUCAI, A. (2017). La debilidad de la educación en España en cinco gráficos. Descargado de http://blognewdeal.com/andrea-lucai/la-debilidad-de-la-educacion-en-espana-en-cinco-graficos/
Tezanos, J. F. (2002). Desigualdad y exclusión social en las sociedades tecnológicas. Revista del Ministerio de Trabajo y Asuntos sociales, 35, 35-54.
Alonso, R.F. (1998). Escuela publica, escuela concertada y escuela provada. Claves de razón práctica, (86), 49-53
- TEXTOS DE INTERÉS:
Bailén, E. (2018, 26 de enero). El beneficio de que haya alumnos con distintas capacidades en el aula. El País.
Játiva, J.M. (2013, 23 de septiembre). Ximo Puig denuncia la desigualdad y la exclusión social existente en la educación. El Pais.
Alonso. M.J De Araoz. I (Septiembre 2011) La educación de las personas con discapacidades. El impacto de la convención internacional sobre los derechos de las personas con discapacidad en la legislación educativa española. Recuperado el 17 de Octubre de 2018, de http://www.guiadisc.com/wp-content/uploads/2012/04/impacto-convencion-internacional-derechos-discapacidad-ley-espana.pdf
Moriña, A (2010) Vulnerables al silencio. Historias escolares de jóvenes con discapacidad. Revista de Educación, 353, pp. 667-690
Escudero Muñoz, J.M (2005) Fracaso escolar, exclusión social: ¿De qué se excluye y cómo? Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 9, 1-3.
Álvarez, P. (2016, 10 de agosto). Más del 80% de los profesores rechaza las reválidas de la LOMCE. El País.
Hierro, L. (2013, 19 de abril). Trabajo para los olvidados. El País.
Álvarez, P. (2016, 10 de agosto). Más del 80% de los profesores rechaza las reválidas de la LOMCE. El País.
Hierro, L. (2013, 19 de abril). Trabajo para los olvidados. El País.
Botía, A. B., & Calvo, L. L. (2009). Las grandes cifras del fracaso y los riesgos de exclusión educativa. Profesorado. Revista de currículum y formación de profesorado, 13(3), 51-78.
- UN PASO ATRÁS HACIA LA HISTORIA:
- AUTORES Y LEYES:
Escribano, A. y Martínez, A. (2013). Inclusión educativa y profesorado inclusivo. Aprender juntos para aprender a vivir juntos. Madrid: Narcea Ediciones.
- CONCEPTOS:
Malo, M. (2007). Estudios de economía aplicada. La
definición de la discapacidad en la investigación económica: Una reflexión
necesaria sobre qué características debería cumplir. Vol 25-2. Págs. 407-428.
Marcos, M. D., Madrid, P. C. L. C., Monzó, M. T. A., & Valencia, P. C. S. CONCEPTO DE EDUCACIÓN.
Macías Menéndez, F., & Suárez Vélez, H. D. (2015). Un acercamiento de los docentes de la carrera de trabajo social a la educación en valores. Medisan, 19(8), 971-977.
Ainscow, Mey. (2004). El desarrollo de sistemas educativos inclusivos. Journal Education of change , 9. (4-5)
Escudero Muñoz, J. M. (2011). Fracaso escolar y exclusión educativa.
Valenzuela, J. P., Bellei, C., & De Los Ríos, D. (2010). Segregación escolar en Chile. Fin de ciclo, 209-229.
Pérez, J. y Merino, M. (2009) Definición.de. https://definicion.de/igualdad
Pérez, J. y Merino, M. (2009) Definición.de. https://definicion.de/equidad
Comentarios
Publicar un comentario